jueves, 5 de julio de 2007

catarsis: primeras vacaciones con amigos.

Desde chico, ya en vacaciones con mis padres y visitando lugares top de la costa atlantica como chapadmalal, mar chiquita, san clemente y otros lugares horribles a los que mis padres solian ir con el pretexto de " es mas tranquilo ". y si que lo era, tanto que en enero eramos 20 personas en toda la playa - en horas pico -, mientras que ya en el duplex por tv veia titulos como " estallo el verano " " la feliz explota " " estamos todos y mejor que en chapadmalal " y realmente me ponia a meditar. Tranquilo, en soledad. Sin entender el porque de la cuestion.

Algo estaba mal..
una vez pasado el metro cuarenta de altura ya tenia bien en claro lo que queria, el muñequito articulado del principe adam e irme solo de vacaciones, con amigos y a esos lugares tan increibles que yo veia por tele - incluso desde mis propias vacaciones -. El metro cuarenta de estatura paso y mis años tambien. por fin mi libertad total y por fin, adios chapadmalal, adios calesitas despobladas, y hola samba!. Tanta era la algarabia que las vacaciones las empezamos a planear en abril, a la altura de Junio ya teniamos la casa alquilada, nuestros pasajes en mano y la ropa embalada. solo faltaba esperar hasta el 1ro de enero del proximo año. y el 1ro de enero llego, nosotros estabamos concentrados en casa desde el 24 a la noche, festejamos noche buena, navidad y el 31 respectivamente.

San Bernardo nos abraza!


Si, ya instalados en nuestro sueño nos fuimos dando cuenta que no todo era color de rosa..
un claro ejemplo, estaba el playero lethal que a las 8am nos hacia levantar para ir a darle sombra a la arena, el que iba al baño y no tiraba la cadena, el que iba a hacer las compras y se quedaba con todos nuestros vueltos, inclusive cuando el vuelto era superior a 1.000$, el que pegaba los mocos abajo de la mesa, el que roncaba cuando dormia, el que se bañaba poco, el que vivia en el baño y el que se quejaba de todo. Los problemas aparecian de a poco y de momento solo nos reiamos. 9 de Enero Para esta altura del mes, y con tan solo 9 dias de vacaciones uno tenia un ojo azul, rojo y negro a causa de un puñetazo de otro de nuestros amigos por sacarle a la chica de playa. otro de mis amigos ya se habia hecho dealer y tenia una gran lista de proveedores de cartagena y medellin, Colombia. La casa era un desorden y practicamente arroz era lo unico que habia en una heladera siam.

Se preguntaran por mi, yo simplemente me di cuenta que habia cosas a las que todavia no estaba preparado. mis amigos iban a seguir siendo mis amigos, con ojos rotos o luchando contra la mafia rusa, pero aun asi y pensandolo mejor, no eran tan feas las bikinis de 1 parte, los kartings y todo chapadmalal entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario