jueves, 13 de noviembre de 2008

desarmarme. - viaje

caminaba en linea recta hasta que decidi esquivar esquinas. doblar y volver a hacerlo, conocia el lugar pero me perdia todo el tiempo sin tratar de pensar, sin tratar de pensar en otra cosa mas.
un momento para mi, otro momento para mi de los que nunca me doy(ultimamente).
entre veredas y veredas notaba lo dificil que es confiar en las calles, en el mundo y hasta a veces lo dificil que es confiar conmigo mismo como creyente.
equivocarnos? caernos? presente!.

calles empedradas, calles asfaltadas, calles de tierra. vidas, momentos. cada dia me hago mas un todo-terreno de mi misma ciudad, de mi misma vida aun sin pretenderlo.
de pronto casi me atropella un auto por pensar, pero.. pero estaba seguro que un cartel decia: prioridad peatones!



en la calle tenemos carteles indicativos que nos explican como manejarnos, en la vida tenemos nuestro propio pasado que nos enseña como manejarnos. aun asi estamos cansados de no prestar atencion.

la atencion es lo que ultimamente me sobra y voy a dejar atras, corresponder es una palabra complicada y caber me suena ya a prohibido estacionar.
estacionarme? buscaba un estacionamiento donde estar a la sombra, seguro, en paz. uno con lugar para dos autos, nada mas.


1 comentario:

  1. "En la calle tenemos carteles indicativos que nos explican como manejarnos, en la vida tenemos nuestro propio pasado que nos enseña como manejarnos. aun asi estamos cansados de no prestar atencion".

    Me gustò la analogìa y el blog en general.
    Un beso!

    ResponderEliminar